sábado, 16 de abril de 2011

Chapter Five ~

Al otro día adivinen... tenia los ojos rojos... pase escuchando música toda la noche y mi mamá me preguntaba que me pasaba & yo solo atinaba a respondedle -Nada mama, nada- Me llamó al otro día la Anto & me dijo que estaba igual que yo :/, En fin... Fui al baño me lavé la cara, me maquille, me arregle & todo. 
Fui donde el Ryan, por que se que el siempre tiene algo que decirme, una palabra que me alegra el día (:, Así que llegué allá, almorcé en su casa & dsps fuims a su habitacion & yo muy callada (como nunca), el se dio cuenta ... & me pregunto que me pasaba ...


Yo: (Le conté tooodo, o que pasó esa noche) & terminé llorando de nervios con el maquillaje por las patas D: 
él: Amiga, anda a lavarte & vuelves acá (me tomo de la mano por que yo veia todo borroso por el efecto de las lagrimas, & me llevo al baño, me lavé .. me calmé) 
él: Amiga, por suerte que te avispaste con ese palo & le pegaste, si no que hubiera pasado
Yo: Ryan, no quiero ni imaginarme :c 
él: & te fijaste si tenia algo asi como que no se alguna marca en la mano o algo?
Yo: Ahora pensándolo bien Creo que dsps de pegarle con el palo y la Anto con la piedra Creo que quedó sangrando de la mano & en el pie tenia algo como raro :s 
él: Sii po debes fijarte bien & acordarte, por si vas por la calle & ves esa marca que viste, podria ser quien tienes hay parado al frnete tuyo & tu nisiquiera darte cuenta :s Es super cuatico pero es vdd :s 
Yo: Si tienes razón, lo habia pensado... sabes? Tengo miedo :C 
Ryan: losé losé (me abrazo, fue un abrazo tierno *-*,por fin senti que alguien me apoyaba, por fin senti que tenia un cable a tierra, fue nice ese momento) 
Yo: Tambien tengo miedo por la anto, Ella es mucho más débil que yo... 
Ryan: Por suerte que te tiene a ti como amiga esa muchacha, Eres una gran persona ___(tn) Tienes mucho que dar.. lo sabias? 
Yo: Cada vez me lo haces saber.. me lo recuerdas & eso me da la fuerza de seguir adelante (:, Gracias Amigo, eres el mejor (le besé en la mejilla) 
Ryan: Linda (: Cuando entramos a la u? :s
Yo: me parece que el 12 :s 
Ryan: (se paró a ver el calendario) SHIT ! Faltan  exactamente 13 días para volver a la u .__. 
Yo: Mentira :| de verdad, se me han pasado volando todos estos dias :Z 
Ryan: Vamos a comprar las cosas, los cuadernos & todo? 
Yo: Hoy? please no :c, me siento demasiado decaída como para ir, si no es por ti, mi día hubiera sido horrible :/, 
Ryan: Entonces vamos mañana po (: bueno, Debes reponerte eres una persona feliz & lo sabes :), Te amo amiga, Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea (:   
Yo: si, si lo se (: por eso eres el mejor :D (le di un gran Abrazo :D & nuevamente le besé en la mejilla :D) Vamos a mi casa & preparamos algo de comer por favor (Sin querer eran las 7 de la tarde. Mis tardes... con Ryan Siempre eran las mejores, pero las más cortas :c) 
Ryan: Si !, porfavor xd ! tengo más hambre que el chavo e.e kjsfklasjkl 
Yo: Wusajasjkfjlksa (: ya C'ommon ! :z 
Ryan: OH YES OH YES KSAJFKASJFKLA :D 


(fuimos a mi casa, el ryan se quedó conmigo hasta como las 9 de la noche & después le dije que se fuera a su casa, por que me moriría si también le pasara algo a el, así qe se fue & yo me acosté a ver una película, Fue la más larga del mundo duro como diez mil horas, a las 12 termino & yo con los ojos hinchados por la culpa de la película, Era de amor & actuaba mi Actor favorito *--* , Me puse la pijama, Fui al baño me lave & me recosté en la cama Adivinen a que? skfljkalsj a escuchar musica, esta vez a Taylor Swift, idola *--*, no me di ni cuenta cuando estaba dormida, creo que estaba demasiado cansada para cantar xd, parece que n la noche llegó mi madre & me acosto xd Asi de floja e.e Asi que bueno


AL OTRO DÍA ... 
Me desperté por culpa del celular cmo a las 11 a.m Era Ryan iva a venia a mi casa como a las 2 para ir a comprarlos útiles, me quedé en la cama como hasta las 12, me bañé me vestí, Almorcé con mi madre & mis hermanas & a las 2 llegó el Ryan a buscarme, Así que fuimos compramos todo, nos comimos un helado, Ryan es siempre tan atento conmigo (: es el mejor amigo que se puedan imaginar, aunque cuando le pregunto sobre Miley, Que creo que el está detrás de ella, casi nunca me responde como que le dan vergüenza esos temas, Siempre me dice que es muy Glamours & que no es como para él, pero yo e respondo que si uno quiere... puede pero bueno, es su vida, llegué a mi casa a eso de las 9 más o menos me dormí al tiro cuando llegué, en los brazos de mi madre, debía aprovecharla al máximo, ya que en 10 días volvería a N.y Acuérdense que en estos momentos estaba en Atlanta, Se me había olvidado decirles que Ryan tmbn se vnio para acá & que nos iríamos el mismo dia a N.Y, llegó acá como dos días dsps de que yo me vine... Bueno Asi transcurrieron 9 días & no me di ni cuenta cuando ordenaba las cosas para irme al otro día a N.Y, Creo que estas vacaciones fueron las mejores que tuve en la vida...  A excepción de ese "majestuosamente horrible día que tuve", Faltaban como 4 horas para que el avión despegara, Estaba yo en el  centro con la anto ya que no la veria en quizá cuanto :c, Creo que nadie podria reemplazarla, es tan fragil, pero tan Ruda a la vez jajaja :D, al jorsh tampoco lo veria, La despedida fué triste, llore, lo asumo xd, soy tan sensible D:... Llegamos a N.Y muy tarde en la noche 2 días antes e entras a la u me dormí pensando que mañana veria a Ryan nuevamente :B jiji, Ahora si podíamos estar todo el tiempo juntos, no habia nadie en quien pensar, ni en Edo, ni en Ster.. ni en Miley :B, solo nosotros dos como amigos (: el día antes de entrar a la u con el Ryan Fuimos a un parque, dsps a un parque pero de diversiones, jugamos a todo jiji & llegamos a nuestras casas muertos así que me acosté como a las 10 (: ... Que nervios... Mañana entraba a la u, por suerte nuevamente tengo a Ryan (: estudia igual que yo en las mismas clases, tmbn conosco a la Marien una persona super buena onda a la marien le gusta el ryan ksljfsjakljsa xd siempre atrayendo mujeres ese man :B bueno... Quizá que me tendrá preparado mi primer día en la u ... 


TO BE CONTINUED ... 
Pd: Creo que me inspire... xd , este capitulo va dedicado a la Andree (: pequeña tienes, toda la fuerza de salir adelante :D Cree en ti (: 

1 comentario:

  1. me encante me encantaaaaa!!!!!! xD te amuuuu mucho jaabby!!!! eres la mejor!! me encanta tu istory!! ^^!

    ResponderEliminar

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador