viernes, 22 de abril de 2011

Chapter Five ~

En el capitulo anterior: 
.. Que nervios... Mañana entraba a la u, por suerte nuevamente tengo a Ryan (: estudia igual que yo en las mismas clases, tmbn conosco a la Marien una persona super buena onda a la marien le gusta el ryan ksljfsjakljsa xd siempre atrayendo mujeres ese man :B bueno... Quizá que me tendrá preparado mi primer día en la u ...   


Capitulo nuevo...-* 
Bueno, & fui a clases, todo normal... tengo clases los lunes, martes & jueves... generalmente los miércoles descanso, onda ando con pijama todo el día, mis dos hermanas casi nunca están así que  todo es tan relajado... 
En mi vida? hay un chico nuevo, se ve como amigable; pero no se debo conocerlo... el Sábado iremos a un Pub con Ryan (: para despejarnos un poco de todo lo que hay que estudiar..... 
Adivinen que!, Sterling va en la u que voy yo... verlo pasar, es como una energia que recorre todo mi cuerpo, como cuando ves una película & el final es tan pateticamente lindo, pero en una de esas vi su mano & quedé helada :| al tiro se me vino la imagen de la mano del tipo que nos queria hacer dañoo en Atlanta, la mano de Sterling tenia como un corte hecho con algo, como la mano de un muerto... Fui & le dije a Ryan lo que habia visto en su mano & el tomo mi atención & tambien me dijo que lo habiavisto pero qe no me habia querido decir por que no queria que quedara paralizada con el chico de mis sueños, pero desgraciadamente Ryan tenia razón, se me cayó la imagen de Ster & el mundo se me vino abajo ... Queria un apoyo, necesitaba a Ryan... pero y si ryan tmbn quería hacerme daño?, no ... no puede ser posible, el me a visto casi desnuda, el es quien conoce todos mis mas intimos secretos junto con la anto.. No puede ser posible que lo que este pasando por mi cabeza sea verdad Ryan en N.Y. es el unico amigo de verdad que tengo, Si el me hace algo malo, el mi mundo habria un terremoto de 10 mil grados. 
Asi era, Sterling era quien nos queria hacer quizá que cosa esa noche.. Creo que mi chico ideal, ahora lo miraba con desaprecio, me llamaba a mi celular, no se de donde lo habria sacado, pero tengo miedo... ese miedo que no te deja vivir... Me siento sola...mis hermanas no saben nada, Creo que ya se dieron cuenta, pero como son tan no se no me han preguntado nada, si estuviera mama acá Creo que estaria haciendome cariño, es la mejor... Bueno el chico del cual les conté se llama David, es Agradable, Simpatico buena onda & todo, me abraza, me hace saber siempre que el estará hay... 


A pasado un mes, Creo que estoy lista para enfrentar a Ster... Mañana hablaré con el... 
Pd: no ando muy inspirada.. Cariños (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador