jueves, 14 de abril de 2011

Chapter four ~

Yo iva toda entusiasmanda a contestar el telefono. Era mi mejor amiga  *--*, La anto ! esa monaa siempre acordandose de mi & yo? puro pensando en minos XDD & ella puro que quiere con el Jorrsh ksajfkjkj :z, si deberian estar juntos :L hacen tan linda pareja & yo mis posibilidades de estar con alguien es con el Ster & el no más po... pero no sé... prefiero ser una más de "Forever Alone" Wusajkfakjkal :x, aunque creo que el Edo se pasa rollos locos... no sé... como que cree que soy de su propiedad es super raro, si de la forma que me miró en la fiesta quedé en Shock Con su "ataque de celos" Me cargó si ... o talvez bueno .. me queria solo cuidar .. bueno Wathever ... (: La anto me habia llamado para decirme que venia ... en la noche .. yo pasé todo el día en pijama no tenia ganas de hacer nada Era como si supieraque si salia algo me pasaria asi que preferí no hacer nada ese día solo relajarme & dsfrutar el día con mis hermanas & mi mama... Estuvimos todo el dia viendo peliculas (: fue una tarde especial *-* cuando a eso de las 12 llego la anto mi madre ya se habia ido y ms hermanas también asi que llegó.. 


Anto: Amiga ! sajfkjakjk la carita que tienes sakfkjakfjak :z 
Yo: ajájja ! será por que en todo el día no me e vestido xd ya oh entra ! 
( Entró & fuimos a mi cuato, me ayudo a ordenarlo & le empezé a hablar del Edo po & todo lo que habia pasado & ella me dijo que lo llamara ahora solo pa' preguntarle como estaba &. su edad ksjfkajkl Es una genio :z, yo estaba tan volada que no sabia ni donde parada estaba xd ) 


Yo: Aló?
Edo: Si mi morenaza de ojos verdes eres tú? 
Yo: Yee pué $: 
Edo: & como amaneciste hoy linda?
Yo: Am super bien con ganas de escuchar tu voz Wusajkfkajak no mentira XDD kjfkajfjak 
Edo: ah ves que me hago ilusines xd !
Yo: (cambiando de tema xd) Cuantos años tienes Edo? 
Edo: cuantos crees tú? e.e 
Yo: Ammmmmmmm 17, 18?  ... 50? D: ksajfkjakla
Edo: Cincuentaaaa :| ! Shit xd ! nooo... tengo 18 (:
Yo: Ah ksajfkjak es que tenia esa gran duda & siempre se me olvidaba preguntarte po :B
Edo: & tu linda cuantos tienes? 
Yo: Aaam 20 H: 
Edo: Wuajsfdkaj no te creo tienes cara de 17 o 16 más no kasjfkaj :B 
Yo: ui ¬¬ le achuntaste xd ! 
Edo: skafjakk soy seco H: ksajdfkjka ya linda dormir para mañana estar lista para el gimnacio kasjfkajk (: , cuidate ! 
Yo: bueno tu tmbn Adiosiito :L


Anto: Wuasjkdfkajkl & que te dijo pollaaaaaaaaaaaaaaaa !
Yo: tiene 18 :B jfkaljfkal le achunté ! :z 
Anto: ksajfkajk igual yo no lo conosco nada qe ver xd ! oye mona :z vamos a dar una vuelta a por afuera?
Yo: Wusajfkajl quieres ver al jorsh? e.e te Caché :B 
Anto: Wusjfakj Dejala piola Oeeee! ksajdfkajklajk :X que flaite lsajdkajfkla :z
(siempre con la anto le haciamos burla a los flaites) 


Bueno... & desde hay empezó toda la historia de desgracia de mi & la Anto... 


Fuimos a dar una vuelta por detrás... atrás de mi casa hay como un peladero asi como grande... Siempre pasan cosas feas ahí.. la otra vez asaltaron violaron & todo a una mujer me da como miedo pasar por hay por eso es que mi madre siemopre pide que llegue antes de las doce... losé losé ... soy Cenicienta H: ksajfksajka   $: solo que morena de ojos verdes, pero ondulado.. con visos como rojos... & soy genial H:... solo ando buscando mi principe azul .... YAYA como les iva contando estabamos cn la anto dando una vuelta pasamos por el peladero...& yo a mi madre ... no le hice caso... MAL ERROR ! yo tenia el presentimiento de que alguien nos perseguia pero la anto no me hizo caso... asi que decidimos ponernos los audífonos & escaparnos de la realidad yo insistia de que alguien nos perseguía.... cuando deperrente Aparece alguien por detrás se notaba que era hombre por que le sentí su cosa como rosandome fué asqueroso... bueno en fín... nos tapo la boca & los ojos & nos llevo a unos matorrales... (yo estaba muerta de miedo.. Creo que la anto tambien por que le dan essos como ataques cuando esta nerviosa & empieza a apretar cosas en este caso fué mi Brazo quien sufrió las consecuencias Asi que .... yo atemorizada Agarré un palo & le hice señales a la anto que agarrara una piedra que habia por ahí Ella me iso caso Este hombre ni se percató.. tenia la cara tapada nosotras sin más ni menos corrimos lo más rapido que pudimos y llegmos a mi casa muy asustadas... no estaban ni mi madre ni mis hermanas asi que nos fuimos a mi cuarto & las dos paralizadas... a mi se me ocurrió prender la tele para olvidarnos de lo sucedido ... asi que la prendí no me di ni cuenta cuando la anto ya se habia ido & la transmicion se habia cortado... cuando llego mi mama & me dijo que la apagara... asi qe me acosté & esa noche no dormí Creo que quedé demasiado asustada para poder relajarme... ahora ya más nunca iria allá atrás ... Fué una estupidez aberle dicho a la anto que no dijera nada.... me siento tan culpable... 


TO BE CONTINUED .... With love, yo :D 


___________________________________________


Bueno acá una foto de mi Esposo *-*, no XDD, de mi amor platonico xd... me encanta... esta con su amigo Christofer ... Adios ! 
Christofer & Jordan :L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

Follow by Email