domingo, 10 de abril de 2011

Chapter One ~

Me llamo_____(túnombre), Tengo 16 años, mi mejor amiga se llama Antonia, mi madre se llama Elizabeth... & mi padrastro se llama Luis, me cae super bien, es un buen tipo (: Tengo dos hermanas Kattye de 25 años & Andrea de 18 A ellas les cuento TODO !, mi padre murió cuando tenía 5 años asi qe sus recuerdos son mega borrosos :/, Vivo en New york... Acá la vida es tan loca :$. Aunque mi madre viva en Atlanta siempre me llama es tan cariñosa conmigo, allá también vive Antonia. Ryan que es uno de mis mejores amigos vive acá en NY pero Jorsh vive en Atlanta.. La anto está enamorada de Jorsh en Secreto, siempre le digo qe es mi amigo pero siempre se le olvida ksfjaksjf es super trágico... 
 Asi qe ahí estaba yo.. tomando desayuno con mis hermanas Cuando suena mi celu... 


Yo: Aló? 
...: me puede dar con ___(tn) Porfavor?
Yo: De parte de quien :s?
...:, de parte de la FBI por favor es con suma URGENCIA !
Yo: hay soy yo que pasó?
...: Tonta ! soy yo Wuaskjfkajsfkjkfjaskjfkajskfjkal ;x, La anto :B Como estay :O?
yo: hay tontona ! kasjdkasjlk me asustaste ! bien po mona :D & tú? 
Anto: wuksajfkajkl super bien. Oye tu mama me llamo para decirme qe hoy se vienen a Atlanta :D
yo: sisisi *--*! , llegaré a eso de las 6 pm .. cuando llegue te llamo ya?... 
Anto: bueno ! Cashay qe ayer vi a Jorsh, & estuvimos conversando harto rato :$, es super buena onda amiga :D
yo: si :D, si lo conosco es uno de mi smejores amigas po, si te habia dicho 
anto: Ah, verdad ksajfkajkl deberias presentarmelo tú un día :B
yo: hay & para qe? ksjfkjkla Si ya lo conociste e.e !
Anto: Am no se aksjkfajskl solo por cortesia e.e ! yaa se me acabara la plata del celu po no ves qe m,e explayo hablando contigo ¬¬, & tu no me dices nada sakjfkajfkla ya oh Cuídate & llámame cuando llegues para ir a verte a tu casita C: 
yo: Ya (:, yo te llamo, nos vemos :D, Eri la mejor ♥, te amo ! amiga :D 
Anto: Me too (que significa yo tmbn)-. Cortó.. 


Terminé de tomar desayuno & fui a arreglar mis cosas .. llegamos al aeropuerto & nos subimos al avión & pasaron como 2 horas Cuando aun faltaban 30 minutos para bajarme & sin más qe decirles a mis hermanas fuí donde un chico que hace rato me sentía observada por el así que hay fui a ver que quería ... 


Yo: Hola (: (el me miró extrañado :B)
él: Hola C:
Yo: Como estas? 
él: Hay que tonto ksjfkajsk se me olvido preguntartelo :B, yo super bien & tú linda (:?
Yo: linda? ksajfkajskl yo estoy super bien jiji
él: A que parte de Atlanda vas? 
Yo: aaam a mi casa H:, ksjkasjfka & tu :O, para qe vas allá?
él: yo voy a mi casa, mis vacaciones las pasé en Ny . & te miraba por qe creo averte visto en una fiesta e.e ! 
Yo: :O en cual :$, & de quien :z,
él: una de un pub no me acuerdo el nombre pero bueno, solo quería que vinieras acá sakdsañ para hablar un rato (:
Yo: Ams ! acá estoy ksajfkajkl qe es de tu vida?
él: ... (me dijo TODO de su vida xd ! menos el amor ... en fin .. ) 
Yo: Oh Wuau ! kasjfajkl que entrete :z, oye ksjafkajkl todo este rato hablando & aun no te pregunto el nombre ksajfkasjjakfjla :z, 
él : Oh si :B, como te llamas?
Yo: _____(tn) (: & tú?
él: yo me llamo Eduardo c: 
Yo: Oh ! me encanta ese nombre askjdfkajl (:, aunque nunca conoci a nadie cn el .__., Hola eduardo :B Wusjkdfkal
Eduardo: kjsfkjaskfjaskjkl ! que eres loca :$, pero puedes decirme Edo c:, mis amigos me dicen asi Hey ! Dame tu numero de celular ... faltaan 10 minutos para bajarnos & afuera hace frío para qe te vallas a brigar (:
Yo: oh sisi toda la Razón, anota _____ (tunúmero) (: Aver llamame para guardarte :D


(Edo me llamo & lo guardé dsps, nos despedimos & me fui donde mis hermanas sakjfkaj cuando llegue me empezaron a lesear obvio ! :$, asi qe les dije qe era un chico simpatico pero se me habia olvidado preguntarle su edad :/, así que nos bajamos & llegamos a la casa de mi madre (:, nos tenia preparadas Galletitas cn chocolate caliente *--*, Ops !, se me habia olvidado llamar a la Anto D: ! ).. SONÓ MI CELU.. 


...: Oye DESCONSIDERADA ! Donde estay, estoy preocupada ¬¬
Yo: Antooo ! jaskdjakl sori sri amiga del alma se me fué ! D:, ya llegue a mi casa ! oye ven altiro para acá ! :z, tengo algo qe contarte qe me pasó en el avión :z 
Anto: Ya ¬¬, ya voy estoy como en 5 minutitos allá :D
Yo: Bueno, te amo c: 


(asi qe llegó a anto y le conté lo del avión kajsdkja ella quedó asombrada & me dijo qe ella ni cantado se hubiera acercado a alguien así [Es dmc vergonzosa :$] Estabamos en la playa (ya se habia despejado), cuando derrepente llega alguien... )


...: MUUUUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER *--* ! 
(Era Jorsh ! my best !, me saludo con un gran abrazo & dsps se percató que estaba la anto a mi lado & la saludó Ella obviamente se puso roja )
Yo: & ustedes? no se conocen o si ? 
Anto: El otro día hablamos no cierto :z? 
Jorsh: Si pues ! :D, me caiste super :D 
Anto: si tu a mi tmbn ! 
Yo: Heeeeeeeey chicos :z estoy yo acá kasjfkakl no quiero tcar el violín :c XD 
(Jorsh & anto rieron ksajfksjk & se pusieron rojos :$)
Jorsh: Ya amiga debo irme :/, los chicos me llaman 
Yo: Wusjdkajsfkjakl yo no veop qe te dicen nada ksajfkasjlka será :z, te adoro amigo (: HEY !.. MAS RATITO LLAMAME PO :D, 
Jorsh : Sisi obvio (: Adios ! 
Anto: Cuídate :D 


( hay nos fuimos a casa, la anto se fué & recibí una llamada ...) 


TO BE CONTINUE... [With Love, I :D]


Eso es todo por hoy... Espero les guste :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador