domingo, 10 de abril de 2011

Chapter Two ~

~ EN EL CAPITULO ANTERIOR -. 


Jorsh: Ya amiga debo irme :/, los chicos me llaman 
Yo: Wusjdkajsfkjakl yo no veop qe te dicen nada ksajfkasjlka será :z, te adoro amigo (: HEY !.. MAS RATITO LLAMAME PO :D, 
Jorsh : Sisi obvio (: Adios ! 
Anto: Cuídate :D 

( hay nos fuimos a casa, la anto se fué & recibí una llamada ...) 


NUEVO CAPITULO -. 


Yo: Aló? 
..: ___(tn), Eres tú?
Yo: Si pues quien más? Quien eres :s XDD
...: :O, no te acuerdas de mi voz :c, 
Yo: Edoooooo? Eres tú *--* (no lo podia creer :z)
...: Siiiiiiiiiiiiiipo mujer quien más skajfkasjflka :D, como estas :D?
yo: Awww :z, no lo puedo creer, lo juro :z, jiji Yo estoy super acá c:, & tu como llegaste? 
Edo: Super druper skajfkajkl se me pegó de ti :z, como a cada rato lo decias en el avión ksjafkja, oye oye !, te queria invitar a salir mañana :D, a una fiesta que hará una amiga mía, es de confiar...
yo: ap.. (hablo entremedio...)
Edo: Nono espera antes de que me digas nada :B, yo te pasó a buscar en auto (:, por que igual es lejos, yo te traigo & todo :D, no debes preocuparte por nada :D
Yo: Oh ! enserio (:, bueno aersss espera un poquito iré a preguntarle a mi madre bueno?
Edo: te llamo en cuanto 10 min? 
Yo: Bueno :D,ahí te digo... (corté.-) 


(Bajé al primer piso a preguntarle a mi madre, me dijo que limpiara la mesa >.< & me dejaba ir XDD ... Asi qe limpié todo dejé impecable & luego fui a mi pieza :B, espere como media hora & aun no llamaba.. Me preocupe así que lo llame...)


Edo: Alo? 
yo: Edo eres tú?
Edo: sipo mensita *-*!, sorry por no llamarte es qe mi mama me mando a limpiar un algo & me fué 
yo: Ams ! oye si si me dejaron :D, asi que a que hora pasarás a buscarme?
Edo: Te parece como a las 8:30 mpra llegar a las 10 allá? 
Yo: & donde es que nos demoraremos tanto .___.
Edo por hay no más pue mija :z, jdkajfkla no es que quiero pasar contigo a un lado primero c:, para comberzar Y NO PREGUNTES DONDE ! :B, POR QUE ES SORPRESILLA $:
Yo: Hay qe Shory, bueno ya po :D entonces mañana a las 8:30 mas o menos debo estar lista :D 
Edo: Sipo :D, ya pequeña c:, nos vemos ... Cuidate :D (me cortó)
Yo: Edoooo ! espera Brrr ¬¬ denuevo e me olvido preguntarle la edad sakjfaksjfjakl será mañana tengo una oportunidad kasjfkajsfk me lo aotaré en la mano :B


(Me puse perfume ksjafkajsfk para acostarme :$, kjsafkjak es qe es dulca entienden?, para tener sueños dulces, & entretato empeze a pensar en el Edo.... les digo como es? Es rubio.. Sus ojos son como achinaditos pero no tanto asi como lindos.. sus pomulos son como tan formaditos ..., su forma de mirar como que te penetra asi .__., a mi como qe en el avion aveces me ponia nerviosa $:, Su pelo es como liso ondulado algo asi como ondulais H:, Sus ojos son como siempre soé en un hombre perfecto :| , un ojo de color celeste & el otro de color verde *-*, OMG ! Quizás me este enamorando de el... es tan preocupado, & ademas se notaba qe era buena persona... nunca conoci a nadie más asi por qe Jorsh es como tan fijon en las mujeres como qe le interesa asi como el traserin & laste ! D: Ryan escomo más preocupado, como más tierno, como tan lindo.. pero a e yo no lo puedo mirar de otra forma, solo lo veo como un hermano... asi qe mañana e preguntaré al Edo cual es su edad... yo creo qe tienes como 18 o 17 años más no (: Buenmo me iré a acostar ... fué un día agotadoooor... ) 


TO BE CONTINUED .. With love, Jabby c: 

2 comentarios:

  1. sdasdad!!! mamis!! xD te ta kedando muy bella!!!! la history!! pero oye!! ve bien lo q escribes!! xq aveces te komes algunas letras!! & no entiendo musho!! xD

    ResponderEliminar
  2. por siaca la anterior fue la andrii!! xD

    ResponderEliminar

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador