sábado, 23 de abril de 2011

Cuando te miro...

When i look at you ~ Miley Cyrus, la interpretación que yo le doy...

[Todos necesitamos inspiración, Todos necesitamos un alma, La hermosa melodía cuando la noche está sola] 
Mi inspiración? Es mi vida... algún hecho importante que me haya pasado... lo que quisiera & me gustaría que pasara en un futuro no muy cierto. Un alma, un alma que todos necesitamos, lo que nos hace ser como somos, Aquella que por sensaciones no dice que hacer... Esa que siempre esta contigo, cuando me siento sola, solo debo mirar dentro de lo que hay en mi, & se que no estoy sola, se que me tengo a mi misma, & que las respuestas a mis preguntas  solo están en mi... música, la musca es mi compañera día & noche, en los días de frío & en los días de inmenso calor... 

[No hay garantías de que esta vida sea fácil. Si, cuando mi mundo se cae a pedazos]
Ahí es cuando siento que te necesito, cuando no me siento feliz, cuando estoy a punto de clausurar mi propia inauguración, hay es cuando te necesito, cuando siento que ni mi familia esta conmigo, Puedes creer que proyectándome contigo, es que me hace feliz solo pensar en aquello, aunque solo sea en el sueño que estoy contigo, aunque solo sean no se... 8 horas? las que duermo, por eso es que amo dormir, por que me veo a tu lado, & el sueño se siente real... pero después despierto & miro a mi alrededor, & qué?  Todo era un sueño ... & nada más que aquello. 

[Cuando no hay luz, Para acabar con la oscuridad. Es cuando yo.. yo te miro] 
Esta es mi parte favorita, Cuando siento que no puedo sola contra todo el mal que me hacen, pero llegas tu a mi mente de alguna u otra manera, te miro en un destello de mi imaginación, Esos destellos que vienen de no se donde, pero me encantan, & sabes por que? por que veo esos ojos que me encantan, esos ojos como café claro? algo así no se... pero me encantan, son únicos, hasta me dan ganas de comérmelossacártelos & comérmelos & dejarlos hay, para que jamas se cierren ... 

[Cuando las olas están inundando la costa & no puedo encontrar mi camino a casa]
Tu eres como esas migas de pan que dejó Hansel en el cuento de Hansel & Gretel, no estoy muy segura de cual de los dos dejó esas migas, pero el mar se convierte en esa bruja mala, del cuento, & esa otra chica, su cómplice, & yo me vuelvo temerosa, me da miedo todo, el mar, la arena, el sol & hasta las nubes que inundan la costa en ese día que se volvió nublado, & tu eres quien me viene a salvar pero qué? Solo en sueños ... 

[Cuando te miro veo el perdón la verdad] 
la verdad, el perdón, el perdón, la verdad? que más da el orden de los factores no altera el producto así como dice el profesor en clases... debería ser así también cuando uno se quiere declarar, que de lo mismo si el hombre o la mujer da el primer paso, se supone que lo que debería importar es el fruto que de ese resultado... el perdón para mi, es una gran acción, yo no seria capaz de perdonar a quien me hizo sufrir, a quien me hizo llorar, pero si el que me hace sufrir ahora eres tú, si el que me hace llorar en este momento eres tú? Que más podría hacer yo, que perdonarte si después te da la gana tomarme en cuenta... 

[Tú me amas por lo que soy, Cuando las estrellas sostienen la luna, justo allí donde pertenecen, & yo se que no estoy sola]
Como me gustaría que me amaras así tal cual soy, como me gustaría que tú fueses mi estrella & yo tu luna, que tu seas quien me sostenga si estoy a punto de caerme, ese gas... esa in gravedad que sostiene a la luna, al sol & las estrellas... Si fuese así pues no estaría acá.. si no que estaría donde tu estés, & bueno... Donde estas? ! contéstame, dame una razón para creer, que no eres más que un sueño, dame una razón para saber que estas conmigo, & no pasarme rollos sola... 

[Tú pareces un sueño para mi, al igual que, los colores del caleidoscopio]
Eso eres! un sueño para mi, aveces en alguna de esas veces, dicen que los sueños pueden convertirse en realidad, bueno en este momento me gustaría convocar a los duendes que controlan la dopamina Que esta en cada uno, & que pudieras dirigir toda esa dopamina hacia mi & no a esa ingrata, que se enoja & te hace sentir mal, esa que te saca de tus acciones diarias & te hace quedarte pegado mirando a un punto indefinido en el más allá... 

[Cubreme, Todo lo que necesito, Cada respiro que doy & no lo sabes... eres hermoso] 
Sienteme, cubreme, haz que tus alas vuelen hacia mi, Eres prácticamente todo lo que necesito, el aire, el agua, el hambre, todo podrías saciarlo tú, Cada respiro, cada suspiro que doy es gracias a ti & claro! .. no lo sabes ¿por que?, por que eres tan ciego & tan cerrado que no ves más allá de tu nariz..

& acá se repite todo.... pero se concentra todo en un punto... en el sueño, en mi sueño... ¿Cual sueño?, te preguntarás .. & bueno te respondo.. -Tú- tú eres el sueño que a vivido en mi por siempre... & claro, acá estoy buscándote, ¿donde estás ... ? 

2 comentarios:

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador