lunes, 25 de abril de 2011

HerSmile♥

Una sonrisa, es lo que no refleja cuando estamos felices, Lo que nos juega en contra cuando estamos nerviosos, lo que nos puede definir como persona... Ese simple gesto.. el de curvar la boca hacia un lado de la cara, en algunas personas formar margaritas a los costados... asi como dice William Thackeray: "Una sonrisa es un Rayo de luz en el rostro", aveces contagiosa, Caprichosa... una sonrisa es el idioma general de seres inteligentes & él .. él es inteligente...
Su sonrisa, es como... algo así como ¿sonrisa pepsodent?, Si! eso... una sonrisa pepsodent que puede alumbrar hasta el más oscuro de los túneles que existan en todo el mundo... 
Algo así como lo que no se puede escapar de mi mente, que siempre está en mis pensamientos, Cuando sonríe hasta el sol pierde brillo, Hasta las nubes se vuelven solidas, & el mar dulce, el agua temperada & mis sueños se cumplen, es que no se que me hizo para estar así, En este momento quizá va camino a Australia, allá donde dicen que los canguros se tornan en humanidad. ¿Quien es? He is, my sun *-*... pero aparte de eso, él era un chico normal, desde pequeño tocando batería siempre soñando con cumplir un sueño & siempre lo repite, jamás dejes de lado algún sueño, es un ejemplo de vida, & yo su más fiel amante, ¿Amante :|? Así sea solo en sueños, pero si... eso... yo creo que, no seria capaz de reemplazarlo por nada en el mundo, ni un un Diamante.. ni un pedazo de oro... Ni la tentación de cambiar la monotonía de una persona ajena, que es como un Hobbie para mi, Ni por eso yo creo.. Solo un favor te pido... 
"Jamás Dejes que esa sonrisa se vuelva Risa, ya que risa puede interpretarse como signo de algo malévolo & Macabro... "

CLICK HERE ! -> http://www.youtube.com/watch?v=r2ozuCXpVJY ~
Acá me despido, Mañana prueba k9, pero espero el viernes... Playa *-* !

With Love, I ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador