miércoles, 13 de abril de 2011

La solicitud de amistad era deeeeel ! de STERLING KNIGHT ! Cuando la ví juro que casi me da un infarto .__. como yo estaba en el netbook mi mamá me miraba con cara de que onda & después le mostré & ella obviamente me empezó a molestar sajfkajskl pero después me trajo un vaso de agua (es la mejor) Despues de respirar un poco de la emoción Lo acepte obvio sin dudarlo *-*, pero así como pensándolo bien igual me callo mal su actitud en la fiesta, eso de que como si el fuera bacan así Bueno aunque es bacan pero no me gusta cuando una persona sabe que es genial & lo presume, como que lo anda presumiendo por todos lados, me entienden? Bueno aunque aun no lo conozco bien... aunque toda la vida eh estado enamorada de el... en realidad todas mis compañeras están por las patas por el... aunque quien no ! si es tan guapo ksfjaklfjla Será... el siempre se junta con su grupo de amigos (: & yo con mis morenas & algunas veces con Ryan Me aburrí despues de estar en el pc & Llamé a la Anto :z, para contaaarle ella se puso igual de histerica que yo kljasfkjakl [si  somos iguales *-*] Me acosté con mi mamá haciendome cariñito en la cabeza *-* (Si no les digo que es la mejor? :z ksjfkljakl bueeno me quedé dormida XD Al día siguiente Me desperté acordandome de que aun no lo pregunto la edad al Edo .__.Que Cuatico ksajfklajl $: Será HEY ! Sonó el telefono... skajkajsl $: DE quien será? 

TO BE CONTINUED .... 

( no ando con mucha imaginación pero fué a peetición de una amiga qe lo subi ... With Love, Of Course... Me (: ) 

1 comentario:

  1. MAmiiiii!!!!
    te amuu!!!! me encanta tu noveee!!! ^^! gracias x averla subido aunq sea kortis!! xD me as esho una adicta a este blog!! jajajajja pero mejor asi leo por ultimo esto!!
    Graciiias ^^!

    ResponderEliminar

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador