viernes, 17 de junio de 2011

Acéptame como soy, o mira como me voy c:

Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, soy demasiado perfeccionista & por eso, fácil de estresar,  me río sola, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, odio sufrir, amo vivir, transparente, bipolar y hasta a veces un poco cruel.
Soy un poco caprichosa, lo quiero todo aca y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha.Tengo problema en expresar mis sentimientos. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo.
La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito unas horas para tener un poco de confianza. Soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar, de las cuales ME ARREPIENTO. Es muy fácil hacerme daño, soy bastante sensible.
En ocasiones soy un poco vengativa. Odio que me mientan.
Soy MUY celosa, más de lo normal. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo. Soy una desordenada, pero adoro el orden. Me gusta maquillarme. Adoro comprar ropa. Me río por cualquier cosa y es MUY POCO LO QUE PIDO PARA SER FELIZ.
Utilizo mucho la ironía, soy muy sarcástica. Quisiera poder volar. Odio seguir siempre la misma rutina, necesito cambios. Soy bastante insegura. Dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces. Nunca hago los deberes. Me gusta improvisar & actuar, soy muy indecisa NO sé elegir.
Me encanta soñar despierta. Aveces quisiera jamás despertar para vivir aunque sea en sueños algo hermoso. Amo el Café, lo que más me gustaría es hablar fluidamente en inglés. Aunque diga que nada de lo que digan me influye, siempre termina importándome más lo que el otro piensa de mi, que lo que yo misma pienso de mi. Cada vez que puedo a mis amigos les doy consejos. Puedo ser la mujer MÁS PESADA que en el mundo exista, Soy picá, a morir... Si algo no me parece, tarde o temprano terminaré hablando, por último me estresa que me toquen el pelo, solo por hacer que me enoje. Si quieres hacerme enojar solo... Des-cúbrelo (:, Amo los masajes capilar, amaría ir a un Spa, ODIO matemáticas, me gusta hacer cualquier estupidez, me aburro fácilmente, Lo inalcanzable (lo que parece imposible), es lo más excitante a lo que me gusta llegar, pero cuando lo tengo, casi siempre quiero renovarlo, me carga eso de mi. siempre invento cosas, soy creativa, No me gusta que me pasen a llevar, cuando yo quiero dejar la embarrada, la dejo, así de simple, no me gustan los rodeos, amo las cosas cursis, me encanta lo tierno, soy demasiado sobornable, eso está mal, se me olvidan las cosas con frecuencia, me cargan las personas que aparentan ser lo que no son, para caer bien & creo no tener que decir nada más, siempre me equivoco en mis 'creo' & odio eso...
Pd: Jamás creo que algo hecho por mi, está COMPLETAMENTE FINALIZADO.. Soy Scout & lo digo con orgullo :D


With love, I (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador