martes, 7 de junio de 2011

Algo...

- Escribe algo...
- ¿Sobre qué?
- No se... algo, lo que sea.
- ¿lo que sea? me dejas en libertad de escribir lo que se me de la gana, puedo hacer algo... Algo sin puntos, ni acentos, ni nada.... 

tu eres como el sol que alumbra en la mañana una mañana resplandeciente pero que resplandece de alegria calor brillo asombro felicidad amor todo todo lo que tiene que ver contigo & aunque no lo creas escribir sin puntos ni acentos se me hace muy difícil por que esta cosa me corrige asi que no me culpes tampoco me culpes por qe te miro sin razon alguna no hagas que te responda tu tipica pregunta (solo eso puede durar algo hecho por mi que no tenga nada)

- ¿Qué? ¿por que me miras, que tengo? ¿monos en la cara? 
Lo que pienso: a tu pregunta, "¿Qué?" Nada querido nada, solo sigue con esa cara, si, esa misma, la misma que haces en este momento... "¿Por que me miras, que tengo?" Te miro por que creo no poder, dejar de mirarte, creo que soy absolutamente vulnerable a tu mirada, por que no te digo esto, por que quizás que cara pondrás, quizás que pensarás de mi, ni siquiera creo que seas capaz de entender el por que, de mis respuestas, el por que me río de cada tontera que haces, por más estúpida que sea... "¿Monos en la cara?" Quisiera describir cada perfecta alusión de tu rostro, Cada poro que tienes en tu superficie, por que la verdad es que no tengo nada más que poder describir dentro de ti, quisiera ser un ser que llegara a tu alma, para poder entender el por que de tus actos no puedo más.... 
(& simplemente a tus preguntas yo respondo...)
- Nada, no tienes nada.
(& me doy vuelta a mirar a la Nada, & ahí es donde imagino toda la escena... & el que hubiese pasado & siempre es lo mismo, & tu no te das ni cuenta, eso... es lo peor) 

- Listo, ya escribí... algo, no se que es, pero es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador