miércoles, 13 de julio de 2011

así es...


Ahora se me olvidará, pero en mi a quedado marcado, el punto donde nuestra historia a terminado, pues si Dios quiso que así pasara, pues... ¿quien soy yo, para cambiar el orden de las cosas? ¿Quien soy yo para decidir lo que tú corazón quiere? ¿Quien soy yo para alterar la magnitud del asunto? Explícame como hacer para que esto no caiga en un abismo, donde ya ninguno de los dos pueda escapar... pero ¿De que 'dos' hablo? si esto nunca tuvo un principio, & yo, ya le estoy poniendo un final, ¿Como es eso? Pues para mi eso tuvo importancia, aunque eso en ti, no tenga ni la más mínima atención requerida... Ahora solo con eso puedo explicar, lo inexplicable... Tú corazón... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador