viernes, 15 de julio de 2011

Futuro...

Los problemas del mundo no pueden ser resueltos por los cinicos, ni los escepticos, cuyos horizontes están limitados por las realidadesavidentes. ¡ Necesitamos gente que pueda soñar cosas que nunca existieron, pero puede que en un futuro Existan !
El norte lo perdí jugando con ilusiones vagas & confusas..
. ¿Podrías regalarme notas tan dulces & bellas, que vengan envasadas & guardadas en una caja musical con cristales impregnados en su piel...?


~ No sé, aveces siento y pienso que todos mis sueños son una mierda, que jamás se cumplirán, que mis ilusiones son solo eso... ilusiones, que necesito creer en algo, que necesito algo en que pensar día a día, que necesito algo en que creer; Que nadie me entiende, que esto que esoy escribiendo son solo palabras que al leerlas suenan bonitas, & así le doy un fín...



-¿Que haces?-
- con un papel un lápiz & mente; Creo que estoy escribiendo, o quizá estoy tratando de escribir algo.
¿& para qué?
- No sé, quizá lo lea después y razone sobre lo que en algún momento pensé, o quizá para que alguien lo lea & discuta o sienta lo mismo que yo, aunque es casi imposible sentir lo mismo que el del lado, siempre varia.
- ¿& por que me respondes?
- Quizá para que sepas que de verdad me interezas, y que me importa lo que tu piensas sobre lo que escribo, quizá no, pero... como sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador