sábado, 9 de julio de 2011

Si querí, lo leí... pero no me lesí.

Ya, voy a empezar
mira, pa que cachí
yo solo quiero empezar
como comer un Ají 
Si empezara al azar


Me da lo mismo tu hueá 
y si andai en tu volá 
Te podí ir más pa'yá
pa que no me webí má
como toa esta culturá
que nos entrega puras hueás


Este hueón
hablando de politica
& este escobillón 
¿que está haciendo acá?
Con un trombón podí hacer música
& si no tení
Anda a wear a un hueón 


pa que los mono' le hinchí 
Puta, disculpa mi lenguaje 
pero no me intereza entregarte modale
Pa eso vay a ver a un monje 
pa que por lo meno, te enseñe Vocale
& si no querí 
Anda & te atai
Te podí ir a una escuela 
pa que lleguí al altar 
& aprendai a decir sí. 


Te doy un coro 
pero no un ejemplo de vida
como si a un negro le peguen un tiro
esto después se olvida.
O si no, vay & hueai a un paco
te tomai tu hueá (decolegio okno._.)
& todos diciendo no 
Se han a protestar 
Como están las hueá ahora

ningún hueón se enamora 

Ni en una locomotora 
hay reloj con hora 

Me voy pa la embajá

a terminar esta hueá
& está la pura cagá

puta, no me concentro 
Weón! hay pura basura
como en toa esta cultura

Puta, el primer hueón que habla mal 
es mi querido presidente 
a ese weón ¿quien le enseñó a hablal? 
pero entretente 
& derrepente 

aparece un chino que estaba presente 

Anda a acostarte
que tai puro weando 
Te metí en tú sueño inteligente 
& te olvidai del mundo presente...

Aunque esté too' latente... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador