sábado, 9 de julio de 2011

Una historia... pero sin fin (...)

 Flotando ivas
como globos en el aire
tu belleza, brillaba en ti
como luciérnagas en la oscuridad 
como relampagos eternos 
en una decada de invierno 
como sol en un espejo 
un pajaro reseco 
en un desierto 
que lloviendo estaba 
una lluvia inusual 
& no muy casual 
estabamos en la oscuridad 
pero tu esperanza 
yo la gosaba & brillando estaba 
me hacias creer que todo estaria bien 
& yo, como una tonta te creía 
creyendo que nada pasaría 
deseando que ese momento 
Jamás quedara en el cemento 
como ateo en un convento 
o la voz en el firmamento 
un anillo que me regalaste 
quizá cuanto gastaste 
pero feliz me hiciste 
solo por ese instante 
por que despues cuenta me di 
de que esto... Jamás tendría fin (...)

Podríamos decir que gracias a ustedes, del amor aprendí... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador