sábado, 30 de julio de 2011

Welcome to my mind (:

Bienvenido a mi mente
las mariposas te esperan
con un parapente 
 ellas te llevan
a la fuente de chocolate

Si quieres dar un paseo 
por el pasillo de galletas 
los duendes te llevarán
en bicicleta

Si quieres llamo 
a mi unicornio morado 
para que te lleve a ver 
las flores bailarinas 
pero ten cuidado 

Por ahí 
anda mi gato con cuerpo de pan
aveces se pone gruñón 
pero no le prestes atención 
(eso si no te lo comas.)

Si quieres pasar a mi habitación 
primero tienes que pedir 
un ticket en la sala Nº 2 
en donde te esperarán mis dinosaurios
descuida no hacen daño

Después que te den el Ticket 
sigue el camino de palomitas 
llegarás a una gran puerta de dulces
ahí te esperan dos caracolitas 

Te presentarán mi habitación
disculpa por el desorden 
es que mis ranas aun no limpian
 si ves a un príncipe azul 
dile que estoy en el cielo 
esperándolo con las 
nubes de algodón... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador