viernes, 5 de agosto de 2011

Caer....













~ A MI ME CUESTA LEVANTARME (...)


























(...) COMO A TI TE CUESTA SER REAL.




















Yo no miento 
como tú que no dices la verdad
cruzas los dedos
cada vez que dices jurar...

- Te juro que es verdad- 
- Muestrame tus dedos- 
- ¿Para qué?- 
- ¿me los mostrarás o no?- 
- Nopo, cosa tuya si me creí o no- 
- Okai, cuando decidas hablarme con la verdad me avisas-
- Cuídate -

& así es como pacificamente protesto 
para que tú, ya no mientas más con eso 
Dime si es por pena o por orgullo
pero como es que somos... ¿Lolullos?
pucha no se que es eso
pero no me lesí por eso 
lo que menos quiero ahora 
es que tu te 'pari a chora' 

Dime que me quieres
que hoy es cuando lo necesito 
pero es que ahora tu te fuiste 
y hoy es cuando te necesito 

-Donde está- preguntan los ojos
-no se, no lo siento- Dicen las manos
-¿& si lo vamos a ver ahí fuera?- preguntan los pies.
-él ya se fue, ¿no pueden entender?- dice la mente.



& así es como todo se volvió ficticio 
& volví a cer en el vicio 
me caí en un precipicio
nuevammente por instinto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador