martes, 16 de agosto de 2011

¿Grandes pequeños?, ¿pequeños grandes?


De pequeños queremos ser dueños de todo, cuando pequeña soñaba con ser una princesa, jugaba a tener grandes palacios, grandes cosas, tenia la ropa que queria cuando queria, me probaba los zapatos de mamá o de mis hermanas, para así creer por un momento que era mayor. Mi madre me decia al yo jugar con mis pequeñas amigas -Ya hija, cinco minutos más- & yo -okeeey- pero esos cinco minutitos se transformaban para mi en una hora... & una hora para mi era la vida eterna, asi como las barbies, imaginandome ser ellas & creando mi propio mundo fantástico... 
O mi amigo que soñaba con ser dueño de todos los autos de mundo, le sacaba sin permiso los autos de colección a mi padre, siempre terminaba rompiendolos, Típico de una pequeña princesita o de un pequeño príncipe... También soñaba con encontrar al príncipe azul y armaba historias de amor, en donde 'Ken' & 'Zoe' ya que así se llamaban los más importantes de la colección, siempre terminaban en un final feliz, pero esa historia llena de cosas impredecibles, cosas que cuando uno es pequeña se imagina... Mientras mi compañero chocaba los autos, los hacia volar en pedazos y estos eran plagables, y así podían volar varios metros sin dañarse... 



Ahora solo quiero volvera los brazos de mamá, donde era dependiente de cada movimiento que ella me hacia, pero... eso ya pasó, y si no lo disfrutaste, pues malos recuerdos tendrás, ya no se puede hacer nada, querer volver a ser la muñeca que me acompañaba a todos lados, hasta a columpiarme, hasta a hablar con la nada, donde eso ahora me da miedo de un pequeño, pero en fin ellos tienen la imaginación más desarrollada que nosotros... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador