miércoles, 3 de agosto de 2011

Mariposa sin alas... ♪

   Como mariposa sin alas
como estrella sin brillo
como comida sin sabor 
como lápiz sin tinta
como no tener tú corazón 

   Así me siento yo
tan vaga, como quien se pierde
en un callejón
yo me perdí
en tu corazón
perdí el norte 
jugando con ilusiones 
me quedé sin saber 
donde ni cuando
por que creia entender 
lo de un cuadro

    Como mariposa sin alas 
como estrella sin brillo
como comida sin sabor
como lápiz sin tita
como no tener tú corazón 

   Se que solo fue una ilusión 
pero amor
tu me llevaste a plutón 
con solo una ilusión 
palabras del corazón 
aunque sean sin razón 

    Podriamos ser parte de un concierto
pero de que nos serviria no estar contentos
si tu no estas atento 
no me meteré en un convento
por que no quiero estar en tormento 
si tu corazón... no tengo

Como mariposa sin alas 
como estrella sin brillo
como comida sin sabor
como lápiz sin tita
como no tener tú corazón 

Comencemos por bailar bajo el sol
para que así, estemos bajo control
no como estúpidos a destiempo 
que lo que más necesitamos es.... tiempo.

~ haga lo que más le haga felíz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador