sábado, 19 de noviembre de 2011

Un sentimiento extraño, pero profundo...

Sumergida entre mis pensamientos, puedo darme cuenta de que estando sólo yo, existiendo como un ser humano más en este mundo, no soy completamente yo, no me siento completamente conforme estando yo sola,  necesito sentir la magia de la cuál rodea al mundo, de la cual todos hablan y que aún no la siento en mi, que aún no se como se siente estando yo con un otro, formando un nosotros, necesito saber que se siente estando al lado de otra persona, saber que se siente que esa persona te acompañe a todos lados, un alguien, que no te deje sola, que siempre esté contigo, que te sientas feliz estando a su lado, que esté contigo en los momentos inoportunos, que te haga sonreír, reír, llorar, que compita contigo, que desee junto a ti, que te haga sentirte esperanzada, que te de la oportunidad de extrañarlo, que te quiera, que te ame, que te adore, pero que no te asfixie, que a su lado me sienta la mujer más feliz, completa e inevitablemente enamorada, que sin el, estando sin el, yo me sienta vacía, que al menos una vez al día me diga 'te quiero' pero desde lo más dentro de su corazón, que el sienta que sin mi no es nada, que cada cosa que me diga sea cierta, que no me mienta, que sea fiel, por que estoy más que segura que yo a su lado sería una macabea, y el un macabeo felizmente enamorado, que cada vez que nos despidamos sintamos como si no nos quisiéramos separar, que ese momento no existiere y que de nuevo llegara una reencontrada, y que al decirnos nuevamente hola... sintamos como si nos sumergiéramos en nuestro propio mundo, en nuestra propia fantasía. Que con su risa me llene el día. Que en momentos peliémos, nos enfurezcamos, que nos den ganas de matar a nuestro otro 'yo', que sintamos como si no quisiéramos que existiera, pero al darte cuanta que sin el otro no podrías vivir, sientas que le das tus más profundas gracias a Dios por que el otro exista, que me acompañe a todos lados, que me diga lo que esté haciendo mal, que llorase conmigo, que ría conmigo, que me haga burla, que me haga estar molesta, que me haga cosquillas, que juguemos, que daría yo por esconderme en un juego, el más terrible de todos, 'las escondidas', ya que estarías en ese momento, en el de jugar, sentir la necesidad que estuviesen los dos buscando algo.
Me encantaría sentir su cabello entre mis dedos, sentir mariposas cuando lo vea, sentir que sus brazos rodeen mi cuerpo, sentir que no le importa como yo sea superficialmente, sino que le importe como soy yo por dentro, que el sienta que yo encajo perfectamente como el encajaría en mi. Estoy segura que el sería tan feliz como yo si me tuviera, estoy completamente segura que se sentiría culpable al hacerme sentir mal. Me encantaría que me regalara un oso gigante, flores, que llegara con flores todos los días, o con una carta, con un beso para mi, con un abrazo tan esperanzador, y que solo con un gesto me diga que me ama, que no me haga sentir indecisa, que me acople con él como un infrarrojo, que no perdamos la conexión que nos unió, sentirme mimada por el, y que no me importe lo que los demás piensen de los dos, que formemos una barra protectora ante cualquier mal comentario, que no intervenga entre nosotros un mal deseo, que saliendo un suspiro de su boca yo sea una persona irreconocible mente feliz, que junto a el conozca el amor, que se acuerde de todo lo que yo no, ya que soy una indecisa cualquiera, que comamos un helado juntos, que tome junto a mi decisiones que simplemente yo sola no podría tomar, que seamos el uno para el otro y el otro para el uno, como un amigo me converse, que como un perro y un gato peleemos, que como una repisa nos soportemos el uno al otro, que como un hardware penetre en mi, que como un loro me repita lo que se me olvide, que como un chiste me haga reír, que como una chaqueta me abrigue, que pelee por mi así como yo lo haría por el, que no vaya solo a tener sexo conmigo, que pasemos por todo antes de hacerlo, y que frente a cualquier adversidad, avancemos como un caballo sin mirar a los lados para pasar esa frontera...

Para mi el amor... es algo espontaneo, que nace de una caricia, del sentir ese extraño sentimiento de extrañar de querer, de ponerte celosa, que quién sea, te de esa oportunidad de pasar por todos los momentos felices, por esos momentos eternos, por lo malos, que sean recordados como nuevos, que experimente cosas contigo, que te abrace, que te quiera, que te proteja, que sea un hermano, un padre, una madre, un amigo, un ser que sin el, te sientas incompleta, que te haga tan feliz al llegar como si sintieras la necesidad de querer que jamás se hubiera ido, de sentir que todo lo dél es de ti, y que tú todo sea del, que al momento de entrelazar cuerpos, lo sientas como lo más maravilloso del mundo, algo fantástico, inexistente, pero que sin embargo entre los dos ¡si exista!.
Creo que soy lo suficiente mente capaz de soportar tal cual como sea, que aunque para los demás sea el ser con más defectos en el mundo, para mi ¡no!, que para mi sea el que con sus defectos complemente todo lo bueno de su ser, que se muestre tal cual es. Como me gustaría que me apoyase en mis locuras, en mis rencores, en mis atolondradas ideas, en mis ataques de histeria, que me calme.
Lo único que quiero con mas ansias en mi vida, para sentirme viva, en mi vida, es saber y encontrarme en una situación que para mi es extraña, lo que es estar...




Enamorada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador