sábado, 21 de mayo de 2011

Chapter six ~

en el capitulo anterior.... 
A pasado un mes, Creo que estoy lista para enfrentar a Ster... Mañana hablaré con el... 


EL GRAN DÍA ! 
& así fue como pasó mi desgracia, sentada acá ahora, con ratas pasando por mi lado, con un olor a no se que cosa, pasando por mi nariz & todo por que por una pregunta, oh! se me había olvidado contarles mi conversación con Ster & lo que me trajo acá .... 


Yo: Steeer, espera (lo agarré del brazo) no te vallas debo preguntarte algo, dejarme ver tu mano (la miré y quedé  impactada, SI era la misma, la misma que me tomó esa noche en el peladero, la misma que me hizo sentir un escalofrió recorrer todo mi cuerpo, 
Ster: Eeeeh, déjame explicarte, déjame contarte por que tengo la mano así... 
Yo: bueno esta bien, cuéntame... (en ese momento el nuevamente me agarró sin dejarme respirar, y me llevó a no se donde, por que me tapo la cara con su chaquetón, olía tan bien, pero no debía olvidar que este chico no era muy bueno que digamos, bueno creo que me subió a su carro & llegamos a una especie de casa pieza no se, como esa casa que sale en el juego del miedo, tenia miedo, si... estaba aterrorizada, el me decía cosas que de verdad eran impresionantes, bueno, llegamos al sótano creo &.,.. como yo estaba paralizada, el me tomó & sin más recuentos me violó, me ultrajo, yo lloraba desconsoladamente, necesitaba ayuda, pero sabia que si gritaba nadie escucharía... 


to be continued.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador