viernes, 20 de mayo de 2011

Ella no sabe lo que le pasa, solo sabe que cuando el se acerca, todo su cuerpo empieza a temblar, solo sabe que cuando la saluda ahí recién empieza su día, solo sabe que cuando la mira, su mundo flota, solo sabe que cuando ve en sus ojos, no hay ni lugar ni tiempo ni espacio, solo sabe que su amiga tiene toda la razón del mundo, que vive constantemente en una nube voladora, que esta flotando en la sala de clases, cuando se trata de concentrar, solo sabe concentrarse en una cosa, solo sabe concentrarse en él, solo sabe que cuando le dice que la quiere, ella ilusiona cosas, solo sabe que sus ojos son incomparables, solo sabe que su piel, aunque sea la piel más blanca del mundo, es única, solo sabe que cuando la fastidia, a ella le encanta, & la vuelve loca (wsakjdjakjk morí con eso xd) Cuando ve una foto de su artista favorito, se lo imagina; cuando escucha su nombre, imagina su nombre junto a la de ella, Cuando mira hacia el horizonte, se lo imagina con él, cuando ve su mano, cuando lo ve solo, piensa que debería ir & darle un abrazo, pero le da miedo, a que el la rechace solo por él hecho de estar rodeados de gente, solo por el hecho de que es tímida, por que no se atreve a demostrar lo que hay en su interior, ¿& que hace para desahogarse? solo... escribe, no sabe lo que pasa en la cabeza del man, solo sabe que el la quiere, solo sabe, que él no está libre, tiene más que claro que lo que está haciendo está mal, que esta haciendo las cosas muy mal, que el se puede confundir, que el puede incluso hasta llegar a apartarla de su vida... & se pregunta una sola cosa. ¿Por qué aun no la manda a la concha de su madre? por que sabe que a él le importa que si ella sufre o no, por que sabe que el necesita pensar, y que ella a él le hace mal....

-Por que dices que tú me haces mal?
- Por que tu la amas, tú... creo que no dejas de pensar en ella, e incluso en este momento, en el que estamos acá sentados, estas imaginando su cara en mi rostro, y que me quieres cerca tuyo solo por que te subo el ego, diciéndote cosas que te encantaría que te dijera ella, pero OYE! soy yo, soy yo! la que te dice eso, soy yo la que no para de pensar en las cosas que hablan por msn, soy yo la que no quiere que te alejes de mi vida, & esa misma persona que hablaba antes es.... quien te ama :/
[Así fue como comenzó todo, su brazo pasando por detrás de su cuello, y su boca pegada a sus labios, recorriendo cada centímetro de su piel, recordando el aroma de su cabello, el aroma de cuando él pasa por delante suyo, y ahí es donde aparece un viento & es cuando aparece con más fuerza su olor... su aroma, ese mismo aroma que la vuelve loca ]

Al cabo de unos meses se dan cuenta de que si ella no hubiera hablado no hubiese pasado lo que pasó...


Con amor, yo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador