viernes, 27 de mayo de 2011

No se que titulo ponerle ._.

Cuando era pequeña me era tan fácil volar, era tan fácil tapar el sol con un dedo, era tan fácil, mirar las estrellas & agarrar una & llevarla al bolsillo; era tan fácil convertirme en esas princesas de los cuentos de hadas, era tan fácil soñar en el cuento de Hansel & Gretel, & un mundo hecho de dulces, no necesitaba basarme en una teoría para creer que mi propio existía, jugar.... solo jugar; Creerse el cuento de que yo era la verdadera madre de ese muñeco inerte que de un segundo a otro tomaba vida, que respondía a mis preguntas, & ahora tengo que saber basarme en una teoría, si no, no tiene razón de ser, si no, no tiene  razón de existir & solo es ficción e imaginación... 
Ahora pensar que esa muñeca, que ese nenuco que me hablaba y me pedía leche... es como tan loco ahora pensar que en algún momento de mi vida fue quien sacó risas de mi boca, que me hacia pensar que el mundo no era nada más que diversión, juegos, entretenimiento... el punto critico de mi vida fue cuando una vez llegué a la cocina donde estaba mi madre & le dije: "Madre, estoy aburrida, me e dado cuenta, de que esas tazas de té no tienen nada, de que nenuco no habla, que no puede comer, que jamás cierra sus ojos, que ahora lo miro & hasta me da miedo que tome vida & me pida cariño...." 


With love, I (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador