jueves, 10 de noviembre de 2011

Pueden ser sólo supuestos, pero los 'pero' son realmente reales....

  • Puedo no ser quién pediste en un deseo...
    (pero si soy quién puede desearte une buena petición y hacerte soñar cosas maravillosas)
  • Puedo quizá ser la mujer más imperfecta del mundo...
    (pero si soy quién te puede hacer sentir como si fueras perfecto)
  • Puedo no ser quién tú sueñes en las noches....
    (pero ten por seguro que eres como noche en un sueño nublado.
  • Puedo no tener el físico más hermoso o ser la mujer más linda.... 
    (Pero puedo estar como estoy sin tener que castigarme)
  • Puedo no ser la más famosa del mundo... 
    (pero te puedo hacer sentir el más rico de un reino lleno de sonrisas)
  • Puedo quizá tener muchos defectos...(Pero mis virtudes pueden pesar mucho más que el cemento :)

____Quizá las circunstancias nos maldijeron, quizá envidiosos nos desunieron, quizá fue una mala partida, pero hice lo que pude, y tú... amor, no me supiste aprovechar, fuiste un ciego más que si podía ver, me perdiste... como cuando se te sale un anillo en un río, pude desprenderme de ti gracias a las enseñanzas que dejaste, cuando aún ni estabas en mi, yo ya te buscaba, cuando aún me ignorabas después de haber tenido Un sin fin de conversaciones, y quizá unos contables te quiero,  que tú decías de tú parte que venían de lo más dentro de ti, quizá me engañaste de la manera más dulce que jamás había pasado, eso es lo que más me duele, que ahora en el presente o en un mañana, a la hora de yo mirarte tú me preguntes -¿Qué Quieres?-, sabiendo que cuando hablábamos esa pregunta se te respondía solo con devolverte una sonrisa, o sólo con reírme de alguna estupidez que hayas dicho, eso es lo que más me duele y ¿Sabes? esto me recuerda a algo que leí... 'Ella le puso la mano al joven en su pecho, le preguntó si sentía algo, él le respondió que nada, y ella le dice que exactamente eso pasaba, que no tenía nada, por que acababa de romper su maldito corazón...'. Y tú querido, deberías aprender a llevar a la vida real todo lo que lees, o quizás practicar un poquito más las palabras que provienen de tú boca... no por que a ti te pase algo, te debes desquitar con otras personas... Sólo te pediré que no sigas rompiendo otros corazones, por que el mio ya lo dejaste como estropajo para limpiar el piso manchado de recuerdos del pasado. 

Atentamente: Yo.
Estado: Desilusión. 
Hora: 0:21
Lugar: Comedor. 
Saludos: A quién se dio el tiempo de leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador