domingo, 14 de agosto de 2011

¿realismo?... ¿fantasia?

'Las mejores cosas no tienen razón y pensarlas arruina su magia.'
... Pensé una mañana al despertar, en tan escandalozo realismo en el que vivía, pues no creí que fuera cierto & eso arruinó la magia que debía envolverme, empezé a buscar pistas a preguntarme sus porqué, a buscar donde no tenía nada que hacer, a pensar que todo o nada valia la pena, a dejarme engañar por el cerebro & no seguir lo que de verdad quería por que creí que solo eso era lo que podía hacer, no me dejé engañar por todo lo que implicaba tan majestuoso espectaculo que realizaste para mi ese día... 
-¿por qué?-
-Ah, no preguntes nada, solo toma mi mano-
-pero me asusta- 
-y por eso mismo quizá nunca quieras tirarte de un paracaidas- 
-pero ¿donde vam.. 
... & fue en ese momento en el que ya nunca más busqué razones para pensar, sino que solo me dejaba llevar, gracias a esa noche pude darme cuenta que estaba totalmente erronea, que jamás me di cuenta que solo una sonrisa te alegra la mañana, que solo una caricia, te podia despertar, y el sentirte acompañado, aunque sea solo hablando nada, jamás empezar por el final, para que saber en que terminará, para eso jamás empiezes nada, en una relación uno no piensa el momento en el cual todo se pondrá feo, en como terminarás esa relación, si no que quieres pasar cada segundo, cada minuto, cada espacio de tú vida con esa persona, aunque sea en la cima de los arboles, mirando un paisaje verde y lleno de maravillosas entradas del sol... 


& aún no me acuerdo por qué terminé llorando sola en medio de la nada, aunque el lugar estuviese lleno de cosas maravillosamente hermosas, no me acuerdo por qué terminé sentada... sola, en tan lindo lugar, sin nadie que me ayudase a salir de ahí, por que no sabia donde estaba, no sabia por qué... pero que sin embargo terminé sin nadie, creo que fue por que yo misma los alejé a todos, creo que fue por que yo misma terminé no creyendo en nada, por que nada de lo que me decian era verdad, no creí en nada, pero derrepente, vi entrar a un conejo herido... que iva casi arrastrandose, lo tomé, lo puse en mis piernas & apareció otro conejo, con conejitos detrás, creo que esperaban a que se sanara, el conejo que tenia en mis piernas fue para donde estaban los demás, ese conejo si tenia una familia, si tenia donde llegar en cada escursión que hacia en el bosque, ¿y yo? yo no tenía a nadie, sin amigos, sin nadie, yo misma los espanté, quedé como una araña negra y viuda, pues eso soy ahora, una viuda negra, maté a los que me querían, los engañé, y solo por la razón de creer que no era nadie para ellos.... 


y fue cuando desperté asustada, ese pesadilla me marcó para siempre, sin embargo al despertar me di cuenta que me cantaban un feliz cumpleaños, que a mi lado tenia a mi madre, a mi padre, a Jazzy mi hermanita, & a Jack, mi novio... 
- feliz cumpleaños hija mia, te esperamos abajo para que tomes desayuno... ¿Jack bajas con nosotros o te quedas acá?
- en un rato bajo...
-ok, Ah, y mi amor - dirigiendo su mirada hacia a mi y con una sonrisa picarona- demorate lo que quieras- cerraron la puerta y escuché los pasitos de la escalera.


- & Feliz cumpleaños mi amor, toma- me entregó un pendiente con forma de koala.
- ¿por que un koala Jack?-
- ¿te has fijado que estos animales no se sueltan a menos que les hagan algo para soltarse del arbol? pues eso quiero que comprendas, que a menos que yo muera, o que me tiren un dardo te dejaré sola- 
-Oh, amor después de una pesadilla horrible, esto es lo mejor que puedo pedir, estar junto a ti al despertar- 
-las pesadillas son solo pesadillas cariño, sueños horribles que no tienen explicación, algo así como un beso, aún no nos explicamos por que se llaman así, por que hay que juntar bocas e intercambiar almas- 
-¿eso es lo que crees de un beso?-
-cuando tu me das uno, siento que nada importa, que no se por qué estoy donde estoy, por que hago lo que hago o dejo de hacer- 
-¿y sabias que eres lo mejor que me ah pasado en la vida?
-¿y tú sabias que yo te amo?-
-¿me amas?- & fue ahí cuando apagaste la luz y sin ver nada, toqué tu mano, y por casualidad las cortinas estaban cerradas- 
-Dejemoslo en la acciones cariño- 
-okey, pero porfavor jamás me dejes ir, por muy a la chucha que te mande ¿okei?-
-jajaja, bueno linda- y me tomó, me dejé envolver por la oscuridad, y por sus caricias....
... me di cuenta que jamás estaria sola, y bueno ese es mi mayor miedo, la soledad, pero con él se que jamás lo estaré... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador