viernes, 17 de junio de 2011

¿& ellos?

Ellos tratan de darme respuestas, ellos tratan de decirme que hacer, & creen que no me incomoda, creen que es para mi bien, pero ¿a mi? De que me vale(?) que me digan sus opiniones, con respecto a eso claro, si despues igual termino haciendo lo que me da la gana, si me da la gana quedarme parada, haciendo nada, o si me da la gana de tomar a mi mascota y hacerle cariño, nadie puede decirme que no, por que quienes son ellos para decirme que hacer, mejor que se digan ellos lo que hagan, y que hagan lo que creen 'correcto', lo que creen que está bien para si mismo, no lo sé... este mundo está loco, todos se fijan más en lo que tiene el otro, y lo desean, y aveces consiguen algo parecido, & si... a mi me molesta que me copien lo que hago, la verdad es que me apesta que alguien quiera tener lo mismo que yo, en cambio si es así por naturaleza creo que está bien... creo que de nada sirve expresar lo que en estos momentos siento, ya que creo que a nadie le importa (:
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador