lunes, 13 de junio de 2011

hablando con la consciencia (?)

Voz'externa: Estúpida, no lo ves que está ahí, Agachado, en la mesa, esperando que alguien valla & le pregunté que le pasa? 
Yo: es que yo soy muy orgullosa, ¿Por que él no vino cuando se lo pedí?¿Cuando no había nadie a mi lado, & el puesto estaba vacío?
Voz'externa: Por que él es hombre, querida... solo por eso. No creo que se cuenta de las señales que emites.
Yo: Me carrrrrrrrga eso!, que se camuflen & escabullen en ese papel tan indigno que tienen, esa ironía del creerse superiores siendo que no se dan cuenta de lo que en verdad tienen a su lado, de lo que en verdad le muestra la vida, siendo que una mujer "yo creo" que si se daría cuenta, poniéndose en el lugar en que ese chico está. 
Voz'externa: Si tienes razón, muchos hombres de excusan por el hecho de lo que son, dicen... ¿por que tengo que hacer esto si yo soy hombre?, ¿por que no lo haces tú?... solo para eso sirves, puedes creer que en verdad lo que tratan de decir es "Lo siento, pero no soy capaz de hacer eso, no me siento útil haciendo eso, no estoy adaptado para tamaña cosa, soy inútil, en realidad lo acepto, soy inferior" 
Yo: pero es que no es que sean inferior me entiendes (?) sino que Claro, ahí está! Se creen menos & ocupan el escudo del creerse superior, al ellos sentirse mayores siendo que no hacen nada, dejan a los otros en el piso siendo que son mucho más capaces los demás de hacer algo, que ellos mismos... 
Voz'externa: Así es, eso es lo que hacen, así que... ¿Que harás? lo dejarás ahí? dejaras pasar esto? yo se que en tu interior quieres ir & preguntarle que le pasa, pero por caprichosa, mimada & orgullosa no quieres ir, & prefieres hablar con alguien que no existe,& que está en tí... tu consciencia... 
Yo: Si tienes razón, pero que puedo hacer? si ya {suena el timbre para ir a recreo} Pffff, se acabó la hora, & no queda nada más que pararse e ir hacia afuera...
Voz'externa: Te lo dije, ahora ya pasó la vieja 
Yo: lo sé, prefiero que halla pasado que haber dejado mi orgullo en el piso, & que el halla logrado su objetivo ... Ahora andate de aquí, quiero salir & relajarme en el patio! FUERA!
Voz'externa: ya, tu me trajiste acá, siempre estoy cuando lo necesitad! Hey! no me hables así... 
Yo: Alfín te fuiste! eeh... Gracias (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador