miércoles, 15 de junio de 2011

Vamos...

Acá estoy, caminando por las veredas para llegar a casa, acá estoy mirando la calle, con los audífonos puestos en los oídos, sonriendo a una que otra señora o señor que me saluda, que cree conocerme pero que sin embargo no es así, creo que ni mis amigos me conocen, creo jamás poder llegar a conocerme yo misma, pues que aveces hago cosas, que ni para mi tienen explicación... ¡Como me gustaría ayudarte! pero sin embargo acá voy con los brazos cruzados, con los velos que recorren el pasado, aunque sea ese de hace cinco minutos, una pasada fugaz, un acontecimiento express, que no tenía por que haber nacido justo en ese momento, no tenía por que haber estado cuando no lo necesite, pero que sin embargo estuvo ahí, lo sentí, pero no alcancé a reaccionar, no alcancé a percatarme que de verdad si lo necesitaba, que de verdad tenía la necesidad de que ocurriese algo que me marcara aquel día... ahora ni de la fecha me acuerdo, solo se que fue tan rápido... & que estoy sumergida en ese recuerdo, pero... debo volver a la realidad, 'querida, estás caminando, pone atención de lo que pasa a tu alrededor, pon atención, no valla a ser cosa que un auto venga & tú ya no puedas pensar otra cosa que lo que vendrá después de que eso ocurra', PENSAMIENTO FUGAZ ÁNDATE DE MI MENTE! yo se que hay que mirar, también se que en cualquier momento cualquier bruto puede venir & dar fin a mi vida, o quizá no, quizá sería mucho mejor que cualquier auto de algún estúpido chófer me deje en coma, & así tenga aún más tiempo para poder pensar, quizá así me sienta mejor, e incluso, creo sentiría más querida, más tomada en cuenta por que un dicho muy grande es 'uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde' quizá eso me falta a mi, algún hecho que me haga querer valorar aún más lo que ya tengo... Mi madre... que está ahí exhausta, de tanto trabajar, y que yo como una tonta no la ayudo, ¡¿Que sería de mi sin ella?! pues mi mundo se derrumbaría, no tendría ningún pilar.... 'Querida ya te dije, pon atención al camino' ¿Camino? De qué camino me hablas, el único camino que debo poner atención es el de mi futuro, ningún otro, eso es lo que la gente no entiende... derrepente se acerca un perro & mueve su cola, espera que yo tenga alguna reacción, y me mira con una pequeña llama de esperanza en sus ojos, -lo siento, ya tengo uno como tú en casa- Pareciera que me hubiese entendido, por que da la vuelta y corre hacia algún lugar no sé... pero ya pasó, sigo caminando ahora solo una cuadra para llegar, miro al cielo... nubes, ¿para mi color? Celeste, no azul, como muchos lo pintarían... diviso mi barrio, & también puedo acordarme de que estaba escuchando música, ahora ¿en que canción va? mmm.. una de ella, una de las grandes, pero creo que tengo que apagadlo, para así llegar a casa & darle un fuerte abrazo a mamá, & ahí terminan mis pensamientos inútiles y.... ya llegué a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador