miércoles, 13 de julio de 2011

Miedo.

Cada noche, tengo miedo de cerrar los ojos & no poder volver a abrirlos sin haberte dicho antes que yo por ti... daría la vida... 


Como creer si es que estoy haciendo algo mal, & tu te enojes & yo & mi mundo ya no existamos, como un niño... dejamos de ser nosotros, nos convertimos en un ser que no tiene protección, algo así como una bebé, que necesite de su madre para salir adelante, como quien necesita un hombro para llorar, pues es que eso mismo lograste, al yo darme cuenta de que nada valió la pena... pero esos consejos que te dan, -mujer, como estar por el, si el por ti no está- si, lo sé, pero es que así es, ya nada puedo hacer, solo... dejar que el tiempo pase & si este quiere que ni tu ni yo, sepamos del uno como del otro, pues Así será, no dudes que trataré de buscarte, pero es que ¿aún no lo entiendes? todas esas noches tratando de encontrar de alguna u otra forma un consuelo desesperado... digamos que solo esa mano, ese hombro, esa fuerza, solo en ti podría encontrarla, pero jamás estuviste allí... ¿que más puedo decir?. No puedo predecir cuanto estaré así, pero espero que algún día te des cuenta que la que de verdad estaba ahí, siempre fui yo. & ¿para qué? se que soy orgullosa, jamás me atrevería a decirte esto en la cara ¿Por qué? por miedo, a que algo salga mal, pésimo, horrible, desastroso, & bueno... así salió por eso ese sentimiento... miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador