lunes, 11 de abril de 2011

Chapter Three ~

.. asi qe mañana e preguntaré al Edo cual es su edad... yo creo qe tienes como 18 o 17 años más no (: Bueno me iré a acostar ... fué un día agotadoooor...


9:00 (Estabas durmiendo) 
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING ! RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING ! ~ sonó mi celular 


Yo: Alo .__. ? (co n toda la voz más pajeramente floja qe tienes xd)
...: ____(tn)!!! ? 
Yo: Si .__., Jorsh eres tú? 
...: Sisi :z, oye askjfkajka despierta po bella durmiente .-*, Wusajkdfakjf
Yo: Hay pesado de la vida :z, jajaja dejame $:
Jorsh: Wusakjfakjkl Bueno negrita (:, oye disculpame por no haberte llamado ayer, llegué super tarde a mi casa :B, & mi mama me retó .__. sakjkajfk  
Yo: Huy qe patudo sakjfka :z, a qe hora llegaste suelto :O?
Jorsh: Como a las dos asi .__. 
Yo:, Tsh ! esas no son horas para andar fuera de casa ! que feo :/
Jorsh: jay patroncita sorry :c, se me olvidaba qe usted es mi mamá askjdkafakl $:
Yo: swukasjdkjak :$, ya oh siempre me molestai :c, & qe volá te quedaste haciendo en la playa?
Jorsh: No es qe cashay qe dsps fuimos a ver una vola en el agua aslkjfkajlkf, & el Guatón se curó, pa variar ... 
Yo: Wusjdka me cae mal el wn ! te juro siempre cagando todo ! 
Jorsh: hay mujer ya oyyye opo viste ¬¬, me meti comberza & me voy en la volá :B, 
Yo: ksajckasjfkla yaya pero dime po xd 
Jorsh: Vamos cn la Karin, El Jorge, la Nathy & el pastel del mauri al mall, a comer su heladito rico hay $:, ?
Yo: Wusakjdaskjl como en cuanto rato más? 
jorsh: Ná ni tanto, como a las 5?, te parece pero onda yo me quiero ir más tempranito para tu casita, como a las ... 3 me voy para allá.. si es qe tu mami no me invita al almorzar 8-) lalaa :zkjfkajsfl 
Yo: Wuasdjaksj patudon, buneo yo le pregunto a mi mamá, OYEE 77 na qe ver me despertaste :c, ksajdkjafk 
Jorsh: Wusjdajk qe floja e.e ! no es qe hoy me desperté como a las 8 asi .__. & se me ocurrió esta idea :B 
Yo: Wusajdkjak qe temprano.. lo qe es yo nicantanto, :z, aunque a más tardaar me levanto como a las 1? , pero mi mama siempre llega alas 12 & me empieza a dar jugo :B, ksjadkjkals 
Jorsh: Wuasjdakj si, si me acuerdo... esa vez qe me quedé en tu casa sakjfjsakl :z, tu mamá loco ¬¬, nos tiró agua & todo :B 
Yo: Wuasjfdakjfka si loco :z fue super mala onda xd, ero igal la amo :z e.e ! 
Jorsh: Wusakjdkjask si po ahora qe me acuerdo bien me tiró agua mi no más po 77 kjsfakjl 
Yo: Wusajdjak sisisis :$, ya oye ! debo bañarme :B 
Jorsh: Sipo cochina :$, anda sakjdksjfka ya oye llamame si po (: 
Yo: buenon te amo amigo, eri el mejor :L 
Jorsh: Adios cochinona linda :Z, kjsakdjkla BYE (: 
________________________- fin de la llamada ! 


(Me costó como media hora dsps levantarme de la cama & prender la radio para prenderme... asi qe la puse a todo el volumen & se despertaron mis hermanas & mi mama XDD, La Andrea me tiró una amuhada, Dsps la Kattye & la andrea , me tiraron a la piscina & yo de picada, las tire tmbn xdd, asi qe dsps me metí en la ducha & me bañe.. me arregle & todo :O, eran las 2 & aun no le decia a mi ama si podia vernir el Jorsh, :S, asi qe fuí adonde mi mama & le pregun te no puso ningun pero si iva cn el Jorsh... si es qe voy cn el Jorsh & el Ryan a algun lugar Jamas me dice qe no (:, es que son como mis hermanitos los dos tienen 17 años xd asi qe bacán :D, ... llegó el Jorsh como a las 3 , almorzamos, vimos una pelicula... termino a las 5 asi qe llamamos a los chiquillos.. Fuimos a la Casa del  Jorsh a buscar su camioneta qe es mega gigante... los pasamos a buscar a todos & nos largamos al centro *-*, la pasé de maravilla aksdjksjfk, los chiquillos & sus locuras locurosas :z, En ese mall siempre hay tantos artistas & los chiquillos a cada rato me retaban por qe por enfrente de nosotros siempre pasaba Sterling Knight y el me quedaba mirando :z, & yo tmbn a el ksdjakak era como una coneccion unica asi *--*, él siempre a sido mi amor en secreto... ademas va en mi mismo colegio :z pero nunca a pasado nada .__., llegamos como a las 7:30 a mi casa... el Jorsh se fue... Aproveché de ver tele un ratito hasta qe me dieron las 8:00 & me acordé del Edo ._. Asi qe busqué ropa & me puse esto.. https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwBkOM0qxs_D68JyqcOkefMgvCZkuYXd0FIIFhuvfOpZsdM2BIKCDakVG05HxRhFnD8rbULq7WoxpiIPZ2DW2-rjnyLkz4NDNwY3BQzTp_TRUDbuCifES4_aHMeaci6x8UbrIjvm5RZB1K/s1600/linea-ropa-miley-cyrus-1.jpg Con una chaquetita (: Eran las 08:45 Cuando siento que golpean la puerta :z, me puse nerviosa... .. Derrepente lo vi él venia vestido asi http://prensacorazon.com/wp-content/uploads/2010/05/Sterling-Knight-sterling-knight-10397064-403-6031.jpg Quedé Loca $:) 


Yo: Oh wuau pero que bello te ves Edo :z
Edo: Tú mirate (me dio una vuelta mostrando todos mis angulos :z Amo que me hagan eso :B) Te ves preciosa _____(tn) *__* 
Yo: Wusjkdkla , ya vamos $: que me haces sonrojar :B 


(Nos subimos a su auto... http://unloadings.files.wordpress.com/2009/05/tunning-tuning-autos-deportivos-091.jpg ... llegamos a una especie de cena algo asi :$ Estaba adornada asi la mesa https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKZNrSW6DevqGOLJbvaP1XIfwcH6feKTJSV60lrwIPjxbZjHLM6Am4cjfT-sPFIrL3iV6uJH4ES_743llx1teFPHbV1JSukIk0nI_gcJPN00eG1mU7ZU0Giud4OHToYDNu9mGuhMYS_PT9/s1600/nochebuena.jpg  )


Yo: Edo? Por qe tanta adornacion :z, ni qe me fueras a pedir casamiento askjdksfjka :z pero esta super lindo :D 
Edo: Es qe no se la verdad es qe siempre para cosas asi como no se siempre hago estas cosas (: 
Yo: Amss !, jamas nunca nadie habia hecho esto para mi (:, qe lindo Gracias :D 
Edo: linda de nada (: 


(Estuvimos comberzando ahí hasta un cuarto para las 10 dsps nos fuimos a la fiesta De Miley & adivinen quien estabaaaaa *--* !  lo vi lo vi :z, fue lo mejor comenzé a bailar con el :z, la verdad es que el se acercó a mi *--* en ese momento yo bailaba con el Edo & me miro con una cara que no se la recomiendo a nadie .__., pero dsps me solto el Edo & fui a bailar cn el amor de mi vida... *-* ! al cabo de unos minutos, me llevo fuera & comenzamos a charlar ... ?


Sterling: En el colegio jamás habíamos hablado.. Te puedo decir algo? te ves hermosa ç
Yo: hay tu te ves guapisimo.. [como siempre..] dije entre dientes 
Ster: Wuasjdkjakl osea ! mirame H: (se dió una vuelta el solo ) 
Yo: hayy qe engreido .__. & desde siempre conoces a miley? 
Ster: Osea opbvio qe si pues amor (:
Yo: Amor? yo que sepa no somos nada para qe me digas asi .__. 
Ster: hay sorry es qe estoy acostumbrado a tratar asi a mis amigas & a mis perros (:
Yo: Wusjakfjkjkl a tus amigotes les dices amor ksjfksajfkl .__. mentira :B ksajfksajkajskfjkasjfasdfjkasjkjskjgsalkdjfkasdjgkasjdkgjskdgjklsdjgklsa :x
él: Wusajfkjafk qe pesada ksjafkjka no era una bromita (:, amé tu risa :L
Yo: ksajdkjak $: ya po (me sopnrojas sakjfkaj ), [de pronto me di cuenta que el Edo me llamaba cn la mirada]
Yo: Sorry debo irme ..
Ster: Bueno linda nos vemos (: 
Yo: (solo lo mire & fui donde el Edo, )


Yo: Heey men por qe me mirabas de esa manera?
Edo: Es que sabes? odio a ese tipo xd 
Yo: Ups sorry a mi me callo super bien c: 
Edo: hasta qe hora te dieron permiso ? 
Yo: hasta las 12 :Ñ, como niña buena :z
Edo: Hay Cenicienta :s, es tarde son un cuarto para las 12 :z, ksajkaskl que no se le quede el zapatito porfa ? kdjakjfkajkl 
Yo: ñeñeñeñe ! skajdskjfkla ya vamonos... 
(Fuimos a despedirnos de miley & de los que conocia... llegamos justito a mi casa a las 12 & mi madre aplaudió a el Edo XDD, le dijo qe cn todos los men's qe e salido el unico qe a llegado a la hora es el .__. xd cuando me despedí de el, por poquito casi me da un beso en la boca .__. Fué super trágico... me metí en el pc & en el Facebook tenia una solicud de Amistad... Era del  ____ ) 






TO BE CONTINUED... With love, yo :z :L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador