martes, 26 de abril de 2011

A new conflict in my life ~

Basada en una historia real~

.-* Esta es la historia de una chica llamada Cristine que amaba a sus amigos, la rezeña es que su mejor amiga(Kaith) estaba enamorada de un chico (Franzio), cada vez que lo miraba su amiga quedaba paralizada, & coqueteaba con la mirada con él, TODOS se daban cuenta peeeeero, obviamente Franzio NO -es que los hombres son tan ciegos aveces- Entonces a este chico le gusta otra amiga de Cristine, esta amiga se llama Ambar. Francio es tan arrastrado con ambar que a ristine le llega a dar rabia, Kaith antes era amiga de Ambar -pero el amor puede romper lazos de amistad- asi que quedaron separadas... un día sucede esto.. 

Kaith: Amiga- tratando de persuadir a Cristine- puedes hacerme un favor, please, es que.,... tengo un complot, para conseguir que tu te des cuenta de que ambar no es una buena amiga, cuantas veces debo decirte que si ella quiere te va a cagar con tu mino.. 
Cristine: Aver, dime -la escucho-
Kaith: Bueno mira, mi plan es que TÚ como eres amiga de "ambar" cada vez que yo este con Franzio, & tu con Ambar me peles, & le digas ui mira... mira como le coquetea, mira no se, puras cosas asi... cosa que Ambar se pique conmigo & quiera hablar de mi, & claro! como te tiene confianza a ti te dirá mil cosas & tú cada cosa que Ambar te diga, punto a punto debes decirme... para yo despues ir a aclarar las cosas con ella...  
Cristine: Tú plan es ridiculo, el Jamás se fijará en ti, te lo e dicho, 
Kaith: Pero ¿Qué pierdo con intentar? 
Cristine: Siempre me haces lo mismo -¬¬- sjkajsfkl bueno, trataré tu sabes que a mi no me gusta pelear :c, pero bueno todo sea por que eres mi amiga... & te amo, peeeero! con una condición! tú no debes decir mi nombre al "aclarar" las cosas con ambar.. Escuchaste bien? sino... me enojo contigo, 
Kaith: Bueno ya me quedó claro, oye ! pero si Ambar no te dice nada de mi en tus "pelaciones" claramente Estaria detallado que ella me idolatra H: 
Cristine: Hahaha te quieres poquito, ya amiga... pongamos en marcha este plan, -juntaron meñiques- 
Kaith & Cristine: Te amo (:, gracias ! 

Así comenzó toda una amalgama de sucesos, Cristine pelaba a Kaith en frente de Ambar & esta se picaba y hablaba de ella... entonces así Cristine se pudo dar cuenta que de verdad Ambar era una mala amiga, hasta que un día Franzio salió del colegio & CHAN! lo atropello un camión... & hay quedaron Kaith & Ambar peleadas forevermente *-. 
_______________________________________________________


Cuidense &.. With love, I (:


Esto loca pero... quien dijo que eso es malo...
"Las personas que estan locas, son las mejores del mundo" 
Experiencia propia e.e ... 
bye! 


Pd: Fieles lectoras, promocionen este Blog, se los agradecería mucho, & comenten :D Thank's Bye (: 

1 comentario:

  1. a mi encantarme este!!! es como nose!!! pero tiene su algo q me dejo asi xD!!! jabby!! sube mas mas!! me gustan!!!! pero nunka seguiste kon tu primera history!!!! xD

    ResponderEliminar

Tú comentario, Tú critica, tú animación para mi? Es super mega duper importante!, Thank's You (:

contador